Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterContáctanos en LinkedinMira nuestros videosVisita nuestro Blog
.
SANITIZADOR ODOR BUSTER AUTO FOGGER FLORIDA BREEZE 3OZ/90ML SUPERCOOL
...

Código: HE-26296


SANITIZADOR ODOR BUSTER AUTO FOGGER FLORIDA BREEZE 3OZ/90ML SUPERCOOL

•Especialmente formulado para manejar los problemas asociados con la acumulación de humedad y olores en los sistemas de aire acondicionado para automóviles
•Rápido y fácil de usar, procedimiento de 15 minutos
•Olor Buster Auto Fogger TM no cubre-olores, los elimina en la fuente
•Elimina los olores causados ​​por moho, hongos, animales domésticos, el humo del tabaco y más
•Ideal para todos los sistemas de automoción A / C
•Contiene: Alcohol Etílico; 2-Propanol; 1,1-Difluoretano




...
Archivos de este producto
Ver PDF
...
Comentarios acerca de este producto
No hay comentarios publicados
Comenta este producto
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingrese los caracteres de la imagen:
Quiénes Somos

Más de 30 años especializados en aire acondicionado para automóviles y maquinaria pesada en la región, nos avalan para decir con autoridad que no sólo vendemos las mejores marcas de equipos y repuestos, sino que también entregamos la asesoría que otros no pueden.

Tenemos una línea completa de compresores, evaporadores, condensadores, válvulas de expansión y filtros acumuladores, originales y alternativos. Nuestra red de proveedores son los más importantes a nivel mundial, asegurando la calidad de nuestros productos.

Ven a visitarnos
Bodega: Av. República de Panamá 6683, Santiago de Surco 15048, Perú
Dirección: Av. República de Panamá 6539, Of.101,
Santiago de Surco 15048, Lima
Teléfono: (+51) 9793 45830
WhatsApp: (+51) 9793 45830
Email: info@americanair.pe
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterContáctanos en LinkedinMira nuestros videosVisita nuestro Blogwww.conglomedia.com